Eventos y noticias

Eventos y noticias

Vehinter Alcorcón


La edición del presente año del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que abrió sus puertas del 3 al 13 de marzo de 2016. Fué el escenario elegido por BMW para estrenar su nuevo BMW M760Li xDrive. También debutó la identificación iPerformance, que representa la transferencia tecnológica que se produce entre BMW i y la marca principal BMW, y que se mostró adicionalmente en todos los coches híbridos enchufables de BMW.

Estreno mundial: en su calidad de modelo tope de gama de la serie 7 de BMW, que se lanzó al mercado con mucho éxito, el nuevo BMW M760Li xDrive logra establecer nuevos listones de referencia en el segmento de las berlinas de lujo de cualidades deportivas. Con el primer motor de gasolina M Performance TwinPower Turbo de doce cilindros de 441 kW/600 CV*, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos (consumo combinado de combustible: 12,6 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 294 g/km)**.

La nueva denominación iPerformance, que identificará a todos los modelos híbridos enchufables de BMW a partir del mes de julio de 2016, es expresión de la transferencia tecnológica desde BMW i hacia la marca principal BMW. Se estrena en los modelos híbridos enchufables de la nueva serie 7 de BMW, por ejemplo, en el BMW 740e iPerformance. En términos técnicos, los modelos iPerformance se benefician de la transferencia de conocimientos técnicos relacionados con motores eléctricos, células de baterías y electrónica de control. Los elementos de identificación visibles son un logotipo de BMW i en los flancos delanteros del coche, componentes del típico color azul de BMW i en la parrilla ovoide doble y en los cubos de las ruedas, así como el logotipo eDrive en las columnas C. Además, los clientes pueden hacer uso de la oferta de BMW i 360° ELECTRIC, que a su vez incluye la utilización de la BMW i Wallbox.


En Vehinter estamos de enhorabuena. Hemos recogido el premio al mejor concesionario en ventas de 2015. Un reconocimiento que queremos compartir con la parte más importante de nuestro día a día: los clientes. Gracias a vosotros nos llega este reconocimiento.

El premio fue recibido por Gerardo Martínez, Gerente de Vehinter. Quién resaltó el significado de este galardón:

'En primer lugar, el reconocimiento de la buena labor llevada a cabo durante el año por los equipos comerciales de Vehinter Getafe, Vehinter Alcorcón y Momentum Leganés en un entorno difícil. Este reconocimiento no es para los propietarios del Concesionario, sino para todos y cada uno de nuestros comerciales y sus jefes de ventas. Puede que otros lo merecieran, pero este 2015 fuimos mejores nosotros'.

'En segundo lugar, significa la demostración de que con los mejores coches del mundo y un personal cualificado, cercano y dialogante, pueden llevar el placer de conducir a clientes de todas las edades y gustos de Madrid y alrededores'.

'En tercer lugar, un broche de oro para nuestro 25 aniversario que celebraremos, si Dios quiere, en junio de 2016 con mucho orgullo'.

El premio fue entregado por Alberto Redondo y Manuel Plaza en representación de BMW GROUP. La Gala celebrada en la Plaza Toros Monumental de las Ventas, fue presentada por Pablo Motos y en ella participaron , otros integrantes de El Hormiguero como Damián Moya y Marron.